3 curiosidades sobre el bingo que deberías conocer
El bingo es uno de los juegos de azar más populares y de mayor tradición de todos los tiempos, que está lleno de mística y de historias muy positivas, que demuestran que la suerte siempre sonríe a todos.
En los actuales momentos, muchas personas alrededor del mundo eligen cada día el bingo para divertirse al ser un juego transversal en varios estratos sociales, edades, géneros y de diferentes lugares geográficos.
En este artículo mencionamos algunas de las curiosidades más destacadas de este juego de azar, que te ayudarán a entenderlo y a disfrutar aún más de él.
Alivia el estrés y estimula el cerebro
El bingo aumenta las habilidades cognitivas de los participantes, algo que descubrieron los investigadores de la Universidad de Southampton, quienes determinaron que jugar con cierta frecuencia mantiene al cerebro en plena forma, lo que significa que los aficionados a este juego de azar pueden llegar a desarrollar una agilidad mental superior a la media.
Beano
El término de este histórico juego nació a principios del siglo pasado cuando una mujer en pleno éxtasis entonó la palabra “Beano”, ya que en aquel momento el juego tenía esta denominación y debía gritarse su nombre cuando se ganaba.
Originario de Italia
El bingo nació en Italia, aproximadamente en el año 1520, momento en el que era una sencilla lotería que poco a poco fue teniendo distintas aplicaciones y variantes, evolucionando con el paso de la historia.
*Desde Madrid JP Juegos recomendamos mantener unas normas de higiene básicas, que contribuyan a evitar una mayor propagación del virus.
Consulta tu salón de juego más cercano y únete a la pasión por los juegos de azar en Madrid JP Juegos.
*Los resultados de los juegos de azar dependen únicamente de la suerte y desde Madrid JP Juegos estamos comprometidos con el Juego Responsable, fundamental en nuestra formación de equipos para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de ocio en un entorno seguro.
¡Juega con Responsabilidad! (Solo para mayores de 18 años)